clínica del alivio

Nuestras Especialidades

The hospital plays a statewide services includes the Acquired

Infiltraciones

Inyección, intrarticular o en elementos no articulares, de sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico que tratan de alcanzar efectos perecederos o definitivos.

Infusiones

Servicio diseñado para proporcionar infusiones y tratamientos de breve estadía: Evita hospitalizaciones, ahorra tiempo y reduce el riesgo de infecciones intrahospitalarias.

Anestesiólogos

Ofrecemos siempre una atención de calidad y seguridad al paciente con la máxima implicación de los profesionales.

La Silla

Clínica del Alivio

Nos enfocamos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con dolor crónico. Este puede ser grande o pequeño. Así mismo, podemos especializarnos en el diagnóstico específico en dolores ubicados en ciertas región del cuerpo.

Nuestro equipo

Harrison Hudson

Kirstin Hagen

Laurel Clark

Cosmetic Surgeon

Hakim Heck

Nuestra Clínica de Especialidad

International Medical College Hospital a bed multispecialty tertiary care referral hospital with Outpatient and Inpatient services. It has world-class treatment

Apoyo dado

Calificación del cliente

0 M +

Mejoras

Clientes Felices

Contáctanos

Brindamos servicios médicos de la más alta calidad y ajustados a tus necesidades. Ven, platícanos tus inquietudes y encontremos juntos la mejor opción para tu salud.